jueves, 23 de mayo de 2013

Del Olvido a la Esperanza:


Eres tú la culpable de que yo no pueda tomar parte de la vida de alguien,. Tú, la barrera que me impide llegar a la meta, las manos que no me permiten ver, las ataduras que me impiden moverme… Yo jamás podré aparecer hasta el día que tú desaparezcas, el mismo día en el que alguien chocará contra la realidad, y tú, al igual que de mi encierro, serás la culpable.

Solo dejas corazones rotos cuando partes. Haces desaparecer las sonrisas, las cuales dan paso a las lágrimas. Rompes el sueño de alguien, el cual se hace mas grande, cuando más tardía es tu partida.

Yo me doy cuenta de cuan dañina puedes ser, y por eso te pido, sobre este escritorio, pluma en mano, que cuando algo esté marcado de imposible, abandones, dejándome actuar a mí, puesto que mientras tú atraes las lagrimas, yo produzco sonrisas.

 

                                                                                         El Olvido,
                                                                                              6 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :3