martes, 30 de abril de 2013

Y cuando parecia que se acabo..

Pensé, que al alejarme y olvidarme de un pasado tan doloroso, todo volvería a ser como antes. No me di cuenta de que era el final de una historia, y el comienzo de otra.
Una vez que olvidas a un amor imposible, a un amor que no tenia futuro, crees que ya no volverá a repetirse esa historia que solo consiguió hacerte llorar, pero te equivocas. No mucho tiempo después, aparece alguien nuevo, alguien en quien no te habías fijado antes. Pero esta vez, al contrario de lo que pensaste, todo es mas difícil. Tienes que reprimir tus sentimientos por miedo a perder lo que una vez ya perdiste por expresar lo que sentías al pensar que habría alguna oportunidad.
Te ves obligada a estar cerca de alguien, y a cerrar tu interior bajo miles de cadenas para no chillar que le quieres, que solo quieres estar a su lado y volver a verle.

La historia que creíste olvidada, tenia una pequeña probabilidad de posibilidad, mientras que en las primeras paginas de esta, ya te das cuenta de que las posibilidades son nulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :3